Hace 9 años…Un día como hoy…
Un día como hoy, hace 9 años, sonó el despertador a la hora de siempre, me levante sin ninguna gana y me fui a la ducha como de costumbre, con la diferencia que no me entretuve en casa tanto como otras veces y andaba más espabilada que otros días a estas horas. Cogí mi mochila y Salí corriendo hacia la estación de RENFE para ir tranquila a clase, sin en el agobio habitual por si perdía un tren y llegaba tarde a clase.
Cascos en las orejas, mp3 en la mano y mi mente soñando canción tras canción en el transcurso del trayecto que día a día hacia y que cada día me hacía volar hacia un destino distinto pero con un mismo final.
No se ha quien tengo que dar gracias, porque ese día mi final siguiera siendo el mismo
y no cambiara como les ocurrió a otras muchas personas, que al igual que yo se levantaron pensando que sería un día como otro cualquiera.
Con estas palabras que para muchos pueden carecer de significado para mí y para muchas personas que vivieron ese día significan más de lo que aparentan. Desde thinkoo queremos recordar a todas las víctimas, a las familias y a todos los que gracias a alguien, hoy 9 años después seguimos aquí.