Desde el equipo de thinkoo, queremos felicitaros a todos las fiestas, y desearos que todo lo bueno del 2013 para vosotros sea lo malo del 2014. Que este año que entra este cargado de salud, amor, felicidad, dinero y sobretodo TRABAJO!!! Algo tan escaso últimamente, pero bueno.

Os iba a desear que también os traigan muchos baneos y silencios pero más de uno no entenderá la broma ;) y se la tomara como una amenaza, mofa o provocación. Para los que si tenéis sentido del humor, os lo deseo  pero como regalo anticipado, hasta pasado los reyes no creo que me veáis (estoy oyendo aplausos y vitores).

Por eso junto con todos los demás ops y administradores, queremos desearos felices fiestas, que comáis todo lo que os permita el cuerpo (acordaros luego de la operación bikini!!!) y que las risas sean la banda sonora de estos días con los vuestros.

Besos y saludos para todos y nos vemos a la vuelta de las navidades!!

christmas

Afro como es una celosona queria deciros unas palabritas:

La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes…….. Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

¡¡ Feliz Navidad y Feliz 2014 !!.

Un abrazo.

Afrodita