Contacta con los Coord. de Eventos de Thinkoo

Si quieres contactar con el equipo de Eventos de Thinkoo para cualquier sugerencia, fiesta o concurso para montar en Thinkoo. O si quieres pedir permiso para organizar algún evento en la sala Multiusos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo eventos@thinkoo.es, atenderemos vuestras consultas en la mayor brevedad de tiempo posible.

También podéis contactar en el chat con Vivian que es la Coordinadora de Eventos de Thinkoo y la encargada de la realización del blog, si tenéis alguna sugerencia o duda sobre este.

 

  • Vivian
    #1 escrito por Vivian hace 8 años

    Tampoco entiendo yo por qué hasta hace poco más de un mes, Chrome no tenía deshabilitados los plugins externos y todo funcionaba correctamente. Ellos decidieron actualizar de esa forma y de ahí que hubiera que habilitar el complemento NPAPI. Si Google con su navegador Chrome sigue con todo esto, queriendo prescindir de ese complemento y fastidiar a los plugins: Silverlight, Java, Facebook Video y otros similares, pues allá ellos, ¿será por navegadores?, usaremos otros (Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari) y asunto solucionado.

  • Eventual
    #2 escrito por Eventual hace 8 años
    1

    No entiendo como decis lo de activar NPAPI cuando en la misma pagina del JAVA dice: “…, Google ha revisado sus planes y ahora afirma que tiene planificado eliminar completamente NPAPI a finales de 2015. ..”

    https://www.java.com/es/download/faq/chrome.xml#npapichrome

  • Feed de comentarios de esta entrada
Ir arriba