Hola holitas thinkinianos!! Hoy hemos amanecido con un juguetito nuevo en el chat gracias al Jefe, no sé si os habréis fijado ya en él y más o menos sabéis lo que es y cómo va, pero vamos a explicarlo un poco para aclarar dudas. El juguetito nuevo es el REGISTRO DE BANEOS DEL CANAL, muchos desde hace tiempo nos habéis estado pidiendo que por favor se pusiera un registro en las salas de los baneos para que estuvierais informados de quien andaba baneado en vuestras salas. Pues ya lo tenemos!!! Os explico el funcionamiento:

Lo primero de todo es que quede claro que es el registro de los baneos activos en ese canal, los baneos que han expirado no saldrán ya.

Como podéis ver en la siguiente imagen, el botón se encuentra  justo al lado de la antena de emitir del canal y del botón de banear.

ScreenShot095

Si pinchamos en él, se nos abrirá el registro  el cual tiene la siguiente apariencia.

ScreenShot094

1.- Bolitas: la 1ª bolita, la amarilla, nos dice si se ha baneado de solo de ip, la 2ª bolita, la verde, nos indica si el baneo es por cuenta de usuario. Si aparecen las dos es que el baneo es de cuenta de usuario e ip.

2.- Nick: El Nick que nos aparece él es el Nick, que hemos baneado.

3.- Fecha del baneo: Es el día y la hora en la que se produce el baneo.

4.- Fecha expiración del baneo: La fecha y la hora en que termina el baneo.

5.- Por: La persona que realiza el baneo.

6.- Motivos: Aquí aparecen los motivos que ponemos al banear. Os rogamos, por favor, que cuando realicéis un baneo, por favor, no pongáis motivos ofensivos o con faltas de respeto, ya que si sacáis a alguien de vuestra sala por insultos, os ponéis a su misma altura cuando el motivo que aparece en el baneo es un “Tu puta madre” o cosas por el estilo. Aparte de que si ocurre esto repetidas veces, desde la administración se tomen medidas con esa sala y con el fundador de ella.

7.- Papelera: Como último veréis un dibujito de una papelera de reciclaje, pues su función es sencilla, si pinchas en ella te saldrá un aviso de si realmente quieres eliminar el baneo o no.

Esperamos que con esta nueva función os sea todo mucho más práctico y fácil el tema de los baneos.