Ballbusting y Cuntbusting: Es una práctica basada en propinar golpes en el aparato genital, recibiendo el nombre de ballbusting o cuntbusting, según sea él o ella respectivamente el receptor del golpe. Generalmente el golpe en el pene/coño debilita y da una sensación de vulnerabilidad.

Ballgag: ( Mordaza ) Consiste en una bola preferentemente roja , sujeta por una correa de cuero negro.

Barra espaciadora: Barra de madera o metal que sujeta los tobillos o las muñecas, obliga a estos a estar separados e inmovilizados.

Bastinado: Castigo con un bastón rígido, normalmente en las plantas de los pies.

BB: abreviatura inglesa para los bondages o atamientos de pechos.

B&D: abreviatura para Bondage y Disciplina, una fórmula que se usó para diferenciarse del S/M, y que paradójicamente formó luego la base del concepto genérico BDSM.

BDSM: (abrv.) acrónimo para la comunidad que practica una sexualidad no convencional y para los estilos de vida con intercambio de poder (EPE), entre otros. Su significado viene a ser Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Beso negro: Es la acción en la cual el sumiso/a besa y lame el ano del dominante.

Bizarr: bizarro, relativo al sexo extremo o actividades extremas de BDSM, por extensión y en ciertas partes del mundo anglosajón, todo lo relativo a la sexualidad no convencional, incluyendo el BDSM.

Bondage: juegos de ataduras o inmovilizaciones, que pueden hacerse con cuerdas, cintas de cuero, seda, pañuelos, cadenas, etc., con un propósito estético, o para inmovilizar a la sumisa durante una sesión o durante su uso sexual.

Bottom: Pasivo, sumiso, sumisa.

Branding: marcas y señales practicadas por medio del fuego, utensilios calentados al rojo, etc.

Breath control: control de respiración.