Había una vez…

Un pequeño reino en el que había varias aldeas tranquilas y llenas de diversión, que poco a poco iban creciendo, despacio pero cimentando bien sus casitas. Los aldeanos de las distintas  comarcas eran felices y se divertían enseñándose los unos a los otros sus mascotas gatunas o ratunas, o haciendo pases de sombreros peluchiles. Intercambiaban recetas gastronómicas; se prestaban libros y algunos hasta se pasaban el día entero recitando poesías y cantando. Todos eran felices con pequeñas cosas que el Rey Miki les iba ofreciendo, eran agradecidos y sabían disfrutarlas. Un día en toda esa tranquilidad apareció una familia de trolls (los cuales eran inofensivos solo un poco molestos y que no estaban acostumbrados a convivir con personas normales, como los aldeanos) de una aldea lejana al reino, en vez de disfrutar con los aldeanos de las diversiones del reino, empezaron a molestarles. Se dedicaron a eructar, hablar en su idioma de troll, el cual era muy insultante para el que estaban acostumbrados los aldeanos y empezaron a causar el caos por las diferentes aldeas del reino por las que iban apareciendo. Día a día los aldeanos cuando veían que aparecían los trolls se escondían en sus casitas para que estos no les molestaran. Llego un momento en que en la aldea cuando estaban los trolls no había nadie más por las calles. Poco a poco los trolls intentaron sociabilizarse con los aldeanos, ya que jugar entre ellos mismos les acababa aburriendo y eso que tenían sus propias aldeas. También les dejo de divertir pelearse con la aldea de los enanos saltarines y demás seres…

EN RESUMEN

Moralejas:

 

1.- Si eres un troll del chat hazte una sala privada o vete a una vacía y entre todos los trolls del chat haceros vuestra propia aldea y ser felices y comeros las perdices.

2.- Si eres un feliz aldeano un buen ignorar antes que nada a los trolls es mejor que leer sus trolas.

3.- Trolas de los trolls del chat: Eso que van diciendo algunos que son capaces de saltarse los baneos o silencios de los operadores del chat y que son inbaneables bla bla bla o dioses bla bla bla, es todo una trola, simplemente están tan aburridos que algunos se abren más de 50 cuentas de usuario para estar molestando y liándola en el chat. El cuento de la lechera como el de los proxys en este chat no sirve xD

trolls

P.D: Para hacerte más fácil en reconocer a un troll del chat os damos algún claro ejemplo como pueden ser Neron, Morotoloko, KukuberryHousse, etc. No son dioses ni inbaneables son personas con demasiado tiempo libre como para abrirse más de 50 cuentas.